domingo, febrero 25, 2007

THE PIPETTES "We are the pipetes"


Tres chicas inglesas dispuestas a componer, cantar y vestirse como si estuvieran en los 60, talvez la propuesta suene un poco escuchada y a lo mejor produzca flojera, pero al escuchar este disco, no pude quitarme de la cabeza que es divertidísimo, no solo en las estructuras melódicas y armónicas, también en las letras, que no intentan sonar feministas, solo quieren darle un golpe al ego de los hombres para que nos demos cuenta de que ellas al igual que nosotros tienen su encanto para coquetear, ligar y despreciar, lo demuestran sus letras

Dance with me pretty boy tonight Dance with me and we'll be alright There? is a whole floor before us, just for you and me So follow my lead and we'll one two three
What do you do when the music stops What do you do when the music stops Pull shapes
Es bastante obvio que las mujeres saben como divertirse a expensas de los hombres y lo demuestran en “Tell me what you want”:

If you want me baby that's fine But don't keep up this silent Ooooh, tell me what, tell me what you want Tell me what, tell me what you want

Que tal “your kisses are wasted on me”

Your kisses are wasted on me
Can you see we're through? I don't love you,
you don't make me smile For a while
Get out of my face
I'm gonna catch a chase some other guy
Who I might like

Por otro lado las canciones son cortas (ninguna llega a los tres minutos)y eso hace que al escucharlo uno no se hastíe, sino que por el contrario pidamos mas, son catorce temas que apenas alcanzan los treintaycinco minutos de duración. Imagino que el verlas debe ser un espectáculo, la sola de idea de ver a tres chicas bailando, cantando con actitud punk y que además son bellas, me hace creer que desde el primer minuto tendrán a la audiencia en sus manos.
Olvidemos por un momento las pretensiones de descubrir el hilo negro de las cosas, de las moditas indie, y de intelectualismos falsos, disfrutemos de música bien hecha y que tiene claro para que se hizo: para divertirse y pasar un rato agradable.

YOUR KISSES ARE WASTED ON ME!!!

No hay comentarios.: