miércoles, octubre 04, 2006

¿Y CUANDO NO SABEMOS A DONDE IR?


¿Y cuando no sabemos a donde ir?
Pareciera que la lluvia de preguntas
Me dejan lejos de donde ayer estuve

Ya no te pareces en nada a la de antes
Ya no recuerdas nada de lo que hacíamos
Ya no extrañas la vida que no tuvimos
Ya no creo que la vida tenga rumbo

Dejaste una estela luminosa y un sendero apagado
La luz que tenía encendida
Se rompió cuando caíste al suelo
Y te llenaste de barro y vergüenza

Vicio, sexo e imprudez
Me llenan el alma, ahora en tu razón
Si la vista fuera capaz de decir que aun no te dejo ir
Te espiaría a cada día
A cada rincón
A cada momento y expectación

Ayer te tomaba de la mano
Hoy mi mano busca la alegría de otra vida
Siempre te he besado
Aunque lo hayas negado
Te sueño y hago el amor
Sin importar el pudor

Ya no tienes el mismo nombre
Ya no tienes la misma piel
Ya no estas tan cerca
Y sin embargo:
Aun te digo que te amo y
Aun me dices que me extrañas

No hay comentarios.: