martes, marzo 10, 2009

¿FRAUDE EN EL ROCKARGA?


No tengo la menor idea de que se trate esto, asi que mejor les paso la información tal y como me la enviaron, háganse de su propio criterio.


Hola a todos!!! Ahi les envio una info de un periodista del Estado de México que estamos tratando de contactar, que dio a conoces información sobre el fest de Música para los dioses. No esta nada mal que exista gente que se preocupa por los intereses de los demas y sobre todo, por mantener un país libre de gente transa. Un saludo Chepo.................
A todos:

Me llego de primera mano esta informacion que creo que es necesaria que se tenga en cuenta.

Con una trayectoria de iniciativa privada por parte de residentes de Teotihuacan y sus alrededores, fue que se creo el proyecto musical llamado ROCKARGA "Musica para los Dioses" hace 5 años (2005). Misma que con muchos esfuerzos se fue dando y creciendo poco a poco con la confianza del talento y de patrocinadores.

Con mucho exito, las dos emisiones pasadas de ROCKARGA dieron a este evento el reconocimiento del publico y de la nacion postulandulo como uno de los eventos musicales mas importantes de Latinoamerica, tendiendo como escenario, una de las zonas mas importantes del pais y cercana a nuestras raices en Teotihuacan. Dando trabajo a los locales y por supuesto al gremio musical.

Sin embargo, para 2008 comenzaron los detalles.

Parte de la Asociacion de creadores y socios de ROCKARGA habian dado a Alfredo Martell (MC Media y ex directivo de Orbita 105.6FM) su confianza, dandole parte de la organizacion para que su empresa ayudara a hacer las gestiones de contratacion y negociacion con los grupos a participar.

Abusando de esta confianza, Alfredo Martell ha SACADO del proyecto a los inciciadores y creadores de ROCKARGA, gente de Teotihuacan quienes con mucho esfuerzo hicieron de lo que es hoy este festival.

Al dia de hoy Alfredo Martell ha llamado a "su" proyecto el nombre de "Musica por los Dioses" ya que el nombre de ROCKARGA no se podria usar. Sin embargo esta usando el mismo concepto, el mismo logotipo y con la misma tematica, ademas de realizarlo en las mismas fechas y locacion.

Tal es el caso que los grupos, managers, agencias y oficinas no saben de dicho hecho, y han nuevamente confiado en esta persona, para realizar ahora el llamado festival "Musica por los Dioses" pensando que se trata del mismo festival y de la misma gente, cosa que NO es asi.

Engañando al publico, prensa, y musicos con este evento, dentro del cual, se tiene ya una demanda interpuesta para que este personaje Alfredo Martell tenga que dar la cara ante la ley de los rubros que se le acusan.

Es necesario que todos y con esto me refiero a TODOS de una vez por todas hagamos caso de este tipo de señales.

Es sabido que Alfredo Martell con su trayectoria, ha sido un personaje reconocido en la musica, y gracias a esto, la gente ha creido en el, sin embargo, hay cosas detras de todo esto que deben de salir a flote.

Tal es el descaro de Alfredo Martell que hay declaraciones que ha dado como "creador" y "propietario" de este concepto.

El original es ROCKARGA "Musica por los Dioses" tal cual.

Ya hay rumores, pero nadie ha hecho caso de que ya existe un plagio por su parte y que hay deficit en numeros, misma razon por la cual no ha dado adelantos ni garantias a los grupos a participar en esta proxima emision de 2009.

Vean la informacion y no nos quedemos ciegos por favor!!!

La gente de Teotihuacan, los socios, no han hecho nada porque nadie les cree que Alfredo Martell sea una persona capaz de hacer esto por su "supuesta experiencia".

Investiguen y difundan esta informacion, es necesario que este personaje de la cara ante tales acusaciones, y regrese a Teotihuacan y a la musica lo que les pertenece. No es una cuestion de dinero, si no de justicia, de decir la VERDAD, una verdad que tanto este pais necesita.

Atentamente.

Alexis Cortes
Periodista independiente
Estado de Mexico

No hay comentarios.: